Red Bull Music Academy Radio

martes, 17 de noviembre de 2009

Me cuesta entenderlo



Pensando que sucederá luego de esto, me pregunto, ¿a qué se refieren esas personas cuando me dicen que todo acabará en el momento que lo descubra?
Me la he pasado buscándote por muchos días y por horas he caminado por los lugares a los que tu siempre ibas, pero me he dado con la sorpresa de que ya no estás ahí.
Te busco entre los mares de personas tratando de encontrar tu rostro o una silueta similar a la tuya al final de la calle, pero tú ya no andas por aquí.
¿Será que estás escapando de mí o será que en realidad yo ya no te quiero encontrar?, y te busco en los lugares en los que sé que no te encontraré y solo recorro el camino de siempre para que mi alma se sienta bien consigo misma.
El tiempo ha pasado y yo solo recuerdo los errores que he cometido, mis frases que te hicieron llorar y arruinaron nuestra vida juntos, la cual nos prometimos constantemente.
Tal vez fue eso lo que te alejó de mí y te borró de mis recuerdos.
Eres ahora imperceptible para mis sentidos y lo peor de todo es que jamás te vi escapar y creo también que cada día me será más difícil encontrarte y decirte lo que realmente siento.
Necesito ayuda, he cometido el error de hacer que mi mundo gire entorno a ella, pero es que de veras lo siento mucho.
Tan solo quisiera regresar el tiempo y con la experiencia, no cometer los errores que cometí en el pasado.
Lo lamento tanto, daría lo que fuera por tan solo saber donde está, si me piden a cambio no buscarla más, creo que el saber que se encuentra feliz completaría mí ya insípida búsqueda.
Ahora, con el tiempo ahorcándome la vida, creo que ya lo voy comprendiendo, es ahora cuando me doy cuenta, luego de tantos años de buscarla que de verdad acabó, pues ella se perdió para darme la oportunidad de encontrar un nuevo amor.

Entender las cosas difíciles de la vida cuesta más, que ver algo que está frente a tus ojos, pues la negación ante lo que no quieres que te suceda siempre te perseguirá.
Solo date una oportunidad.

No hay comentarios: